Vincent-St. Mary High School con 2657 puntos, 892 rebotes y 523 asistencias en las cuatro temporadas que disputó. Los fanáticos usaron camisetas de Manu Ginóbili, Tim Duncan y Tony Parker durante la era de los “Tres Grandes”, pero Wembanyama es claramente el favorito de una ciudad desesperada por su sexto título de la NBA, incluso después de no haber podido llegar a los playoffs en las últimas cuatro temporadas. En 1950 también se vio la integración de la NBA, con la incorporación de los primeros jugadores afroamericanos a la liga, como eran Chuck Cooper (Boston Celtics), Nat «Sweetwater» Clifton (New York Knicks) y Earl Lloyd (Washington Capitols). Sin embargo, y pese al notable crecimiento de la NBA, en 1967 afrontó una amenaza externa con la formación de una nueva liga, la American Basketball Association (ABA). Once ciudades fueron las establecidas de acoger a un equipo que las representase, siendo esencialmente ciudades ubicadas en la costa Este de los Estados Unidos: Nueva York, Chicago, Boston, Providence, Toronto, Cleveland, San Luis, Washington D. C., Detroit, camiseta de los lakers Pittsburgh y Philadelphia.
Un par de días después de que Lionel Messi anunciara que iba a jugar en Inter Miami, Adidas recibió casi 500.000 solicitudes de tiendas y proveedores por la camiseta número ’10’ del jugador argentino en su nuevo equipo. En el caso de la competición que dirige Adam Silver, las franquicias están autorizadas a lucir el logotipo de una empresa en la parte superior izquierda de la camiseta. Como se ha mencionado anteriormente, el número que portó el 11 veces campeón de la NBA se ha retirado en todas las franquicias de la competición. En cuanto a jugadores, el más laureado en anillos es Bill Russell con once campeonatos en trece años, el máximo anotador histórico de la competición es el estadounidense LeBron James con 38.390 puntos, el jugador con más premios individuales es Michael Jordan y el que ostenta más récords estadísticos individuales es Wilt Chamberlain. El exjugador es toda una institución en el baloncesto estadounidense y fue entrenador de Indiana Pacers.
Las otras nueve formaciones de este grupo son Dallas Mavericks, San Antonio Spurs, Indiana Pacers, Memphis Grizzlies, Portland Trail Blazers, Los Ángeles Clippers, Washington Wizards, Oklahoma City Thunder y Phoenix Suns. Otro equipo que se quedó a las puertas del título, en su caso en dos ocasiones, fueron los Portland Trail Blazers. En la ciudad de Salt Lake City encontramos al equipo de baloncesto Utah Jazz. Como dato curioso, el equipo nació en San Diego pero luego se trasladó a la ciudad de Houston. La jugabilidad fue nuevamente un éxito, pero esto también tuvo aspectos bien recibidos como el modo Asociación y el modo Calle. Siempre hay que contar lo último para practicar ejercicio, camiseta bulls mira esto en caso de si te interesa envios o nba. Yo hace ocho años que estoy de novio. La vestirá un dos veces MVP y además evitará el regulero ‘Cream City’ de los últimos años en Wisconsin. En este punto, estaba muy claro que el NBA 2K la franquicia estaba a años luz de NBA en vivo. Shaquille O’Neal fue el atleta de portada de este.
El campeón de la NBA Kevin Garnett estuvo en la portada de esta entrega. La licencia de ESPN se agregó a la serie a lo grande con Baloncesto ESPN NBA antes de ESPN NBA 2K5 llegado. A lo largo de los años, 2K batió de forma tan Vivir que EA canceló juegos y reinició su serie. Cada entrada ha sido recibida con al menos una aclamación crítica positiva y algunos se encuentran entre los mejores juegos de baloncesto jamás lanzados en el mercado. Esta fue una entrada histórica, ya que fue el último juego de la NBA lanzado por SEGA antes de que se vendiera la compañía. Por otro lado, hubo algunos problemas con algunos de los controles y se sintió como la entrada anterior, camiseta michael jordan ya que no se agregó mucho para mejorarlo o desarrollarlo. No solo la jugabilidad estuvo a la altura, sino que cosas como los programas de medio tiempo y los comentarios fueron fantásticos, mientras que las imágenes en HD fueron fácilmente las mejores hasta ese momento.